Hace unos días una amiga daba por hecho que con la llegada del otoño había comenzado algún tratamiento de aparatologia estética porque, según ella, mi piel tenía mucho mejor aspecto.
Yo suelo prestarme a tratamientos de fotorrejuvenecimiento porque solucionan tres problemas de una sola vez, elimina el vello indeseado, aclara las manchas y estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural, además de alguna que otra sesión de microdermabrasión, ultrasonidos o radiofrecuencia cuando el tiempo lo permite, pero en los últimos meses no he tenido ocasión de ponerme en las sabias manos de Patricia para que me mime un poco.
Me quedé extrañada pensando hasta darme cuenta de que mi rutina de cuidados faciales si había tenido una pequeña variación a la que no dí importancia: el Biocomplejo bifásico facial intensivo anti age de Natura Siberica. En cada cambio de estación recurro a este tratamiento, es muy fácil de usar, tan sólo mezclas los dos componentes en un pequeño recipiente y lo aplicas con un suave masaje, así sin más, lo usas durante 14 días y listo. Después puedes utilizarlo dos veces en semana para mantener los resultados o hacer como yo, que espero un par de meses o tres y repito el proceso, que a día de hoy es lo que a mi piel le viene bien.
Un tratamiento vegáno, orgánico, efectivo y con un precio asequible a cualquier bolsillo. No se puede pedir más.